¡Luz, Drama, Acción! - Episodio 1: Monster Cash

Los 14 competidores (Owen, Gwen, Heather, Duncan, LeShawna, Geoff, Izzy, DJ, Lindsay, Bridgette, Trent, Harold, Courtney (debuta en el episodio 13), Beth y Justin) llegan a los estudios de televisión, allí los esperaba Chris quien le explica como van a ser las reglas de esta temporada. Chris les comenta que los desafíos de esta temporada se basaran en temas de películas y su primer desafío será sobre el tema de monstruos, un monstruo gigante controlado por Chef, su desafío será escapar de él hasta encontrar los remolques.

2 comentarios:

  1. que buen capitulo es monster cash y que buen blog.

    visita mi blog www.totaldramachris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar